César Acuña a la bancada electa de APP: «Tenemos que regular las encuestadoras para que nunca más se manipule al pueblo»
César Acuña / EXPRESO.
A+

En la presentación de la bancada parlamentaria electa de Alianza Para el Progreso para el periodo 2021-2026, el fundador del partido político, César Acuña, solicitó públicamente a sus virtuales congresistas que regulen a las encuestadoras.

“Algunas encuestadoras decían que no pasábamos la valla, pero seremos, posiblemente, la tercera fuerza política. Y en algunas encuestas Cesar Acuña no pasaba el 1 %. Por eso, tenemos que regular las encuestadoras para que nunca más se manipulen el voto de los peruanos”, mencionó.

PUEDES VER│Rafael López Aliaga decide «no apoyar» la candidatura de Pedro Castillo

Para el excandidato presidencial, esa es la función de los partidos y de las bancadas, «legislar por el bien de los peruanos». “Se tiene que legislar para que nunca más se manipule al pueblo por intermedio de las encuestadoras”, reafirmó.

Por otro lado, César Acuña comunicó que, con respecto a la segunda vuelta presidencial, ellos primero «escucharán a los dos candidatos antes de decidir a quién apoyar”. “Nosotros vamos a pedir a cada candidato quiénes los van a acompañar, quién será su premier, quién será su ministro de Economía”, sostuvo.

“Hay millones de peruanos que no tienen qué comer, que no saben cómo van a pagar sus deudas ni cuándo los van a vacunar”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.