César Acuña invitó a exfiscal Gladys Echaíz para su lista de candidatos al Congreso 2021
A+

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, reveló este martes que invitó a la exfiscal de la Nación Gladys Echaíz para que forme parte de su lista de candidatos al Congreso, con miras a las Elecciones Generales del próximo 11 de abril de 2021.

Acuña señaló, mediante su cuenta de Twitter, que la extitular del Ministerio Público ayudará a su agrupación política a “impulsar un cambio con rumbo”.

PUEDES VER | Ollanta Humala presentó precandidatura presidencial en el Partido Nacionalista

“El país necesita de las mejores profesionales para trabajar por una agenda país. En esa línea, Alianza para el Progreso invitó a Gladys Echaíz, exfiscal de la Nación, para sumarse a la lista de candidatos al Congreso. Ella nos ayudará a impulsar un cambio con rumbo”, escribió.

Como se recuerda, Echaíz Ramos fue elegida fiscal de la nación en 2008 y en 2014 renunció al estar en desacuerdo con su elección como representante del Ministerio Público ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

PUEDES VER | Nidia Vílchez será precandidata presidencial del APRA

 

En la víspera, el excongresista Daniel Abugattás adelantó que Gladys Echaíz sería precandidata al Congreso de la República por Alianza para el Progreso (APP) en los comicios internos de dicho partido.

En diálogo con Canal N, también mencionó que otra de las precandidatas del partido que lidera César Acuña Peralta en las elecciones internas es Carmen Masías, expresidenta de Devida.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.