César Acuña: «Mientras miles mueren, los candidatos han olvidado que el principal enemigo es la pandemia»
A+

Este jueves, en el marco de la segunda vuelta electoral, el ex candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, expuso su preocupación por la ausencia de propuestas ante la pandemia del COVID-19, por lo que exigió, tanto a Keiko Fujimori (Fuerza Popular) como a Pedro Castillo (Perú Libre), «propuestas claras» respecto a esta problemática.

«Estamos en un escenario de confrontación y de crispación. Abundan etiquetas (terrucos, corruptos, etc.) y las ideas escasean», señaló Acuña esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER| Hernando de Soto: “No es una elección, es lucha de clases”

«La polarización es grave y, mientras miles mueren, los candidatos han olvidado que el principal enemigo es la pandemia. ¡Exigimos propuestas claras!», enfatizó al continuar.

En otro tuit, el líder de APP solicitó a ambos aspirantes a Palacio de Gobierno «dejar de perder el tiempo» y demostrar a los ciudadanos que cuentan con planes coherentes para, además de derrotar la propagación del virus, solucionar la crisis económica.

PUEDES VER| Keiko Fujimori acepta propuesta de Pedro Castillo para debatir en Chota: «A mí me corresponde poner la hora y la fecha»

«Keiko Fujimori y Pedro Castillo, dejen de perder más tiempo y demuestren al Perú que cuentan con planes coherentes para derrotar la pandemia, la crisis económica y generar empleo. Demuestren que tienen un equipo de gobierno a la altura del reto. ¡No más improvisación!», compartió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.