César Combina sobre pago de Somos Perú a Mirian Morales: “Roban hasta a su mismo partido”
A+

El vocero de la bancada de Alianza para el Progreso (APP) en el Parlamento, César Combina, consideró que el pago de S/ 41 mil del partido Somos Perú a Mirian Morales para la elaboración del plan de gobierno es un “robo”.

“Si roban hasta a su mismo partido ¿Quién se atrevería a negar que nos robaron a todos y que, si el lagarto es electo, nos seguirán robando?”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER│Martín Vizcarra «denuncia» violación de su derecho a postular al Congreso ante observadores internacionales

Como se recuerda, durante el gobierno de Martín Vizcarra, hoy postulante al Congreso por Somos Perú, Mirian Morales ocupó el cargo de secretaria general del Despacho Presidencial.

PUEDES VER│Beatriz Mejía revela que Rafael López Aliaga fue asesor de Alberto Fujimori

Sin embargo, luego del escándalo de Richard Swing y la publicación de un audio, en la cual coordinaría la versión oficial de Palacio de Gobierno frente a la investigación de la Fiscalía, Mirian Morales presentó su renuncia en setiembre de 2020.

Seis meses después su nombre vuelve a ser noticia. Somos Perú reportó a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) que pagó a Mirian Morales S/41,400 por “elaboración del plan de gobierno” para el candidato presidencial Daniel Salaverry.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.