César Combina: «Vladimir Cerrón explota por redes sociales porque no tiene contacto con Pedro Castillo»
César Combina
A+

En el programa “Beto A Saber”, el congresista César Combina indicó que el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, ya no tiene ningún contacto con el candidato presidencial Pedro Castillo.

Había un plan de desarmar un poco el andamiaje que había construido Vladimir Cerrón para secuestrar al candidato Pedro Castillo. Y es por eso que Vladimir Cerrón explota por redes sociales porque no tiene contacto con su candidato”, dijo Combina.

PUEDES VER: Elvia Barrios: «Fui electa presidenta del Poder Judicial por la Sala Plena de la Corte Suprema, integrada por 15 jueces supremos»

Ha perdido todo tipo de contacto con el candidato presidencial y, obviamente, esto lo encrispa porque siente que habiendo puesto todo, inclusive el financiamiento en la campaña, él no va a llegar a Palacio de Gobierno”, agregó.

Más adelante, el parlamentario de Alianza para el Progreso manifestó que Cerrón no imaginó que Castillo iba a estar con este silencio y poca comunicación. Además, detalló que el neurocirujano le va exigir los nombres ministeriales apenas lo proclamen presidente.

Cerrón no tiene forma de comunicarse con Pedro Castillo, va a radicalizar su discurso en las redes sociales y, posteriormente, va a esperar que se proclame al candidato para exigirle los nombres ministeriales”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.