César Hildebrandt: «Si alguien me exigiera ir a votar, evidentemente no sería por Keiko»
A+

El periodista César Hildebrandt aseveró que si estuviese obligado en elegir entre uno de los candidatos que se disputan la presidencia, Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre), no sería por la hija del exmandatario Alberto Fujimori.

«Si yo fuera a votar -por razones de edad no tengo obligaciones de hacerlo- votaría en blanco, es una manera casi de depurarse en una elección que te plantea el dilema entre escoger entre el abismo y el precipicio; pero si alguien me sometiera a rigores nazis y me exigiera ir a votar por alguien, evidentemente no votaría por Keiko», dijo en conversación con TeleSUR.

PUEDES VER| Keiko Fujimori sobre las AFP: «Necesitan una mejora, así como la ONP»

Ello, según indica, debido a que ‘el aspirante presidencial del lápiz’ tendría una representación minoritaria en el Parlamento.

«Si él (Castillo) lograse dos censuras de Gabinete y un nuevo Congreso, volvería a tener la misma representación menor y, por lo tanto, estaría jaqueado por un Congreso que no le permitiría ningún exceso», aseveró.

PUEDES VER| Richard Webb tras reunirse con Pedro Castillo: «No formo parte del equipo económico ni avalo el plan de gobierno de Perú Libre»

«Con Keiko Fujimori tenemos la certeza de que el Congreso que no le es favorable puede convertirse en favorable, como su padre lo convirtió pagando miles de dólares, sobornando, chantajeando, prometiendo obras o simplemente alquilando conciencias«, añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.