Comandos Chavín de Huántar y comités de Autodefensa con Fuerza Popular
A+

Ante los evidentes vínculos de Pedro Castillo con el Movadef y otros sectores que justifican el terrorismo, la Asociación Comandos Chavín de Huántar y Comités de Autodefensa señalaron que apoyarán la candidatura de Keiko Fujimori.

“El marxismo, el leninismo y el maoísmo arruinan la economía, eliminan la democracia, recortan la libre iniciativa, no alientan el esfuerzo individual, y al cabo de un tiempo se produce pobreza, hambruna, temor y desolación”, señalaron los defensores de la democracia que derrotaran al MRTA en 1997.

PUEDES VER│CEN Sutep se ha casado en lo civil y religioso con la corrupción

Por su parte, Guillermo Flores, de la Coordinadora Nacional Líderes de los Comités de Autodefensa del Perú, manifestó que en los año noventa, el fujimorismo les dio el marco legal para librarse del terrorismo, pero que desde el 2001 esto se perdió.

“Hemos visto que Peter Cárdenas y otra gente del MRTA y Sendero se está reciclando abiertamente con Castillo, y eso no lo podemos permitir”, declaró.

Acompañado de dirigentes como Tarcila Rojas (Huamanga) y Simeón Sabino (Huánuco), indicaron que aliados de Perú Libre quisieron dejarlos sin marco legal.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.