Contigo retiró precandidatura presidencial de Máximo San Román
A+

El partido político Contigo anunció este martes, mediante un comunicado, el retiro de la precandidatura presidencial de Máximo San Román.

La agrupación política informó que la decisión fue adoptada frente a la situación que vive el país y que exige, además, una actitud firme de respeto a la Constitución.

PUEDES VER | Verónika Mendoza: «Seguiremos movilizados hasta recuperar la democracia»

“Frente a la situación que agobia al país y que exige una actitud firme de respeto irrestricto a la Constitución, el Partido Político, Contigo, comunica el retiro de la precandidatura del señor Máximo San Román Cáceres en nombre de nuestra organización política”, reza el documento.

Asimismo, la agrupación indicó que “la democracia y el Perú se defienden con principios y valores, y no con oportunismo electoral”. Como se recuerda, en setiembre pasado, Máximo San Román había anunciado su precandidatura presidencial por el partido Contigo para las elecciones generales del 11 de abril de 2021.

PUEDES VER | Julio Guzmán: “El Partido Morado pasa inmediatamente a ser opositor frontal de este gobierno ilegítimo”

DATO

San Román fue vicepresidente de la República durante el gobierno de Alberto Fujimori y asesor presidencial en la gestión de Pedro Pablo Kuczynski.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.