Corinne Flores y Jaime Salomón conforman plancha presidencial de Hernando de Soto
A+

La fórmula presidencial del candidato por el partido Avanza País, el economista Hernando de Soto, estará integrada por Corinne Flores, como aspirante a la primera vicepresidencia, y Jaime Salomón, en la segunda vicepresidencia.

Flores es la actual presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Tacna, en tanto que Salomón fue viceministro de Agricultura durante la gestión del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

PUEDES VER | Procuraduría pide que Vizcarra, Alva y Zamora sean investigados por colusión en compra de pruebas rápidas

Por intermedio de un comunicado, se informó, además, que mañana viernes se dará a conocer a los miembros del equipo que integrará el ‘Pacto de Gobernabilidad’, cuyo fin será «reformar el Estado».

De ganar las elecciones, precisa el circular, los miembros de este pacto «comenzarán a integrar a los peruanos que conforman el Pacto Social con los peruanos del Perú formal de manera tal que cuando termine el actual gobierno, nuestro país -hoy desorganizado, con las arcas vacías, su prestigio deteriorado y parte de una región convulsionada- pueda rápidamente destacar y salir con sus mejores cuadros y nuevos bríos, a competir en mercados financieros y comerciales».

PUEDES VER | Recuerdan a Daniel Abugattás sus ácidas críticas a APP y César Acuña

Dicho grupo será dirigido por De Soto, Carlos Añaños y Miguel Vega Alvear, y estará integrado por diferentes personalidades que tendrán a su cargo «las cuatro áreas de reformas transversales que faciliten el desarrollo de todas las áreas productivas en beneficio de todos los peruanos».

REFORMA DEL ESTADO

Gonzalo Prialé
Luis Valdivieso
Jaime Salomón

REFORMA DE LA SEGURIDAD

Marco Miyashiro
José Williams

REFORMAS ANTICORRUPCIÓN

Julia Príncipe
Manuel Mayorga

REFORMAS PARA UNA GLOBALIZACIÓN ASEQUIBLE A TODOS

Francisco Tudela
Alvaro de Soto
Corinne Flores

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.