Corvetto tras crítica a la ONPE: «Podríamos hacer un catálogo de acusaciones pero estamos haciendo bien las cosas»
A+

Este sábado, el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, se refirió a las críticas relacionadas al organismo que encabeza.

«Podríamos hacer un catálogo de acusaciones pero lo más importante es que estamos haciendo bien las cosas, estamos trabajando con mucho profesionalismo», indicó en conversación con Exitosa.

PUEDES VER| Segunda vuelta: Conoce aquí los nuevos horarios para acudir a votar según tu DNI

Asimismo, sostuvo que el ente electoral ha demostrado «que podemos hacer una primera vuelta segura, tranquila, limpia y transparente en el peor momento», dada la presencia de la pandemia por coronavirus.

«Hemos hecho una buena elección, no solo exitosa en el ámbito electoral sino sanitario y ese es uno de los incentivos mayores para acudir mañana a las urnas masivamente», añadió.

PUEDES VER| Beto Ortiz denunció que sacaron su programa del aire cuando iba a criticar a funcionaria de la ONPE

En otro momento, se refirió a la polémica por los fallecidos presentes en el padrón electoral y reiteró que se debe a que el listado se cierra un año antes de la fecha de los comicios.

«Todos los padrones electorales tienen fallecidos porque la gente fallece todos los días. (…) Lo importante es que se brindan mecanismos de seguridad para garantizar que los muertos no votan», aseveró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.