Daniel Salaverry: «Keiko Fujimori no ha cambiado, sigue siendo la misma»
Daniel Salaverry
A+

El excandidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry, indicó que decidió apoyar al candidato por Perú Libre, Pedro Castillo, ya que considera que su contendora, Keiko Fujimori (Fuerza Popular), «no ha cambiado».

«(Keiko Fujimori) Sigue siendo la misma, a mí no me vuelve a engañar. Es por eso que apoyo a Castillo. Además, veo en él a un hombre honesto, humilde y con una verdadera vocación de servicio», manifestó en diálogo con Exitosa.

PUEDES VER| Pedro Castillo intenta justificar sus dichos

Asimismo, el expresidente del Parlamento recordó su paso por las filas del fujimorismo y dijo que aceptó formar parte de la agrupación puesto que la lideresa naranja le prometió dejar un legado en la política.

«A mí me dijo lo mismo que le ha dicho a (Carlos) Neuhaus respecto a dejar un legado y cambiar la forma de hacer las cosas. Le creí, pero cuando vi que eso no se daba, no solamente me alejé, sino que los enfrenté por los casos de blindajes y proyectos que beneficiaban a grande empresas», comentó.

PUEDES VER| Rafael López Aliaga sobre Keiko Fujimori: «Para mí, votar por la ‘K’ es votar por la democracia»

En esa línea, expresó su preocupación ante un eventual triunfo de Fujimori, ya que tendría «el monopolio del poder».

«Me preocupa que gane Keiko porque tendría un monopolio del poder, tendría el poder absoluto. No solo controlaría el Ejecutivo, sino que también tendría un bloque de casi 90 congresistas que forman parte de partidos que han hecho alianzas con Fuerza Popular», indicó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram