Daniel Urresti: conozca las principales propuestas del candidato presidencial de Podemos Perú
A+

Tras su paso como ministro del Interior, su intento de llegar a la Alcaldía de Lima y lograr ser elegido congresista, Daniel Urresti vuelve a enfrentarse a una campaña electoral para, esta vez, buscar ocupar el sillón presidencial. Sepa más sobre los objetivos que busca materializar Daniel Urresti de convertirse en presidente de la República.

Según el general EP (r), su equipo está “formulando el plan de movilización logística más grande la historia del Perú que tiene como único objetivo lograr que para diciembre de este año, se encuentre vacunado el 100 % de los peruanos”.

PUEDES VER│Daniel Urresti: «Se debe cambiar el código procesal penal»

“Para la vacunación, usaremos todos los organismos que tiene el Estado, más el apoyo de la Iglesia católica, las iglesias evangélicas y, además, la empresa privada”, mencionó Urresti en el debate organizado por el JNE.

Además, sostiene que “para que ninguna pandemia nos vuelva a agarra desprevenidos, el Ministerio de Salud se convertirá en el Ministerio de la Prevención de la Salud con lo último en tecnología de punta para que se pueda realizar telemedicina”.

PUEDES VER│Daniel Urresti a Verónika Mendoza: “Para usted el Gobierno tiene que pagar y repartir todo, como en Venezuela y Cuba”

De igual manera, dentro de sus objetivos se encuentra le generación de un ‘overshooting fiscal’, es decir, “un impulso decidido al gasto y la inversión pública, para restaurar la confianza y acelerar el proceso de recuperación económica”.

También prometió «impulsar el desarrollo de nuevos motores de crecimiento, con énfasis en las industrias creativas, tecnológicas y en aquellos sectores donde el Perú tiene una serie de ventajas naturales sub-utilizadas (joyería de oro, industria atunera, biodiversidad e industria forestal, entre otros)».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.