Daniel Urresti: «Nos quieren arrinconar a votar pobres contra ricos»
A+

Este lunes, el excandidato a la Presidencia, Daniel Urresti, realizó ciertos pedidos a los candidatos que pasaron a la segunda vuelta, Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre).

A través de Twitter, el actual congresista de la República criticó que «algunos ciudadanos» pidan que se adopte una posición política.

«Aquí quien debe ganar es todo el Perú y para eso ambos candidatos deben comunicarse con el espectro total de votantes y no con uno u otro extremo solamente. Formo parte de aquellos que definiremos quien será el ganador, al grupo de indecisos», escribió.

PUEDES VER| Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: «Lo que nosotros planteamos es combatir la pobreza, el contrincante plantea combatir la riqueza»

Tras ello, se refirió a la lideresa naranja y le pidió «dejar de explicarnos lo malo que es el comunismo», esforzarse «en hacernos creer que un gobierno suyo será realmente democrático» y pedir perdón.

En tanto, a Castillo lo instó a aclarar las dudas y contradicciones sobre su plan de Gobierno, deslindar del Sr. Cerrón, del terrorismo y grupos terroristas y dar entrevistas a los principales medios de comunicación con el fin de conocerlo.

Cabe señalar que a ambos les pidió también mostraran su equipo técnico, su plan para la reactivación económica y para la adquisición de vacunas.

PUEDES VER| Perú Libre plantea eliminar la Ley de Reforma Magisterial

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.