Daniel Urresti y exasesor de comunicaciones del Partido Morado encienden las redes sociales
A+

El excandidato presidencial por Podemos Perú, Daniel Urresti, y el exasesor de comunicaciones del Partido Morado, Victor Caballero, tuvieron una acalorada discusión a través de Twitter.

Todo comenzó cuando Caballero descartó que haya recibido $10000 por parte de Perú Libre o que haya intentado comprar una cuenta troll.

«Son difamaciones propias de una campaña electoral. Si me vendo será por más y si quiero comprar una cuenta no será una de solo 17 mil seguidores», escribió. Tuit que Urresti respondió deslizando que la suma fue mayor: «¡Me queda claro que las cifras están equivocadas!«, dijo.

Momento en donde el conocido youtuber hizo alusión a José Luna Morales, hijo del fundador del partido en el que Urresti se encuentra.

PUEDES VER| Los planes de Cerrón contra Keiko

«Este muchachito social confuso, desde que eliminó al partido morado del espectro político se cree la última coca cola del desierto. Ahora está *colaborando* como topo del fujimorismo en destrozar al otro partido o tal vez cree que de verdad suma al lapicito», respondió Urresti. Mientras que Caballero expresó: «Prefiero eliminar partidos a eliminar periodistas».

Tras ello, el conocido ‘diario de Curwen’ compartió una edición fotográfica sobre una de las últimas piezas compartidas por el exaspirante al sillón presidencial.

PUEDES VER| Castillo amenazó con machete en mano a exministro Basombrío

En tanto, Urresti le dedicó una serie de calificativos y criticó que sus mensajes hayan sido restringidos como para que nadie más pueda responder. «Thanos del partido morado. General del aire viciado. Palomilla de ventana. Sicario tuitero por encargo. Cobarde por naturaleza», escribió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.