De Soto ofrece apoyo a Sagasti
FOTO: LUIS BORJA
A+

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, reiteró ayer al presidente Francisco Sagasti su ofrecimiento, efectuado por primera vez el domingo pasado, para desarrollar un programa que tienda a disminuir la situación caótica que se vive por la pandemia de la covid-19.

“Pido al presidente (Sagasti) una reunión o que acepte nuestro trabajo de emergencia para afrontar este grave problema que tenemos respecto a la covid -19”, manifestó.

Dijo que el Estado debe trabajar en forma coordinada en todas sus áreas pues no hacerlo nos lleva a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo. En tal sentido, enfatizó que durante cuatro meses Avanza País ha venido trabajando este programa.

Para De Soto se debe convocar a los licenciados de las Fuerzas Armadas para que apoyen en esta gran tarea de salvar las vidas de los peruanos.

Respecto al retraso y problema de las vacunas, De Soto señaló que está de acuerdo en la apertura para la importación de éstas, a fin de acelerar la vacunación.

POR: LUIS JESÚS TIPACTI

Encuentra la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.