Dina Boluarte sobre declaraciones de Guillermo Bermejo: «Solo es un invitado del partido, mas no un militante»
A+

Dina Boluarte, candidata a la vicepresidencia por Perú Libre, se pronunció respecto a la reciente difusión del audio del virtual congresista Guillermo Bermejo y aseguró que este no es militante de dicha agrupación, por lo que sus expresiones son a título personal.

«Somos respetuosos de la democracia. Creemos en la alternancia del poder. Son palabras de Bermejo, quien solo es un invitado, mas no militante del partido», sostuvo en conversación con Exitosa.

PUEDES VER| Guillermo Bermejo, virtual congresista de Perú Libre: “Si tomamos el poder no lo vamos a dejar”

En este sentido, lamentó las declaraciones emitidas, puesto que, a su criterio, «en un mundo democrático en el que participa Perú Libre, la alternancia en el poder es lo más digno y sabio».

Asimismo, Boluarte apuntó que a Bermejo «le gusta compartir opiniones afiebradas». «Su declaración no es concepto del partido. Habla a título personal y no es vocero del partido. No sé por qué se atribuye tanto. Creo que él es quien tendría que responder», aseveró.

PUEDES VER| Pedro Castillo tras difusión de audio de Guillermo Bermejo: «Mi Gobierno será con respeto absoluto a reglas democráticas y a sus instituciones»

Tras ello, la integrante de la agrupación de Vladimir Cerrón rechazó cualquier pretensión dictatorial. «Somos un partido que respeta los poderes del Estado. Creemos en la democracia y rechazamos cualquier situación dictatorial.»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.