Eddie Fleischman: “Se usa el color de la camiseta [de Cienciano] para identificar a la ideología más criminal y perversa”
A+

El periodista deportivo, Eddie Fleischman, volvió a despotricar contra el comunismo y, esta vez, criticó que “se use demagógicamente el color de la camiseta [del club Cienciano del Cusco] para identificar a la ideología más criminal y perversa que aún existe, y que debería prohibirse igual que el nazismo”.

PUEDES VER│Hernando de Soto: «Rafael López Aliaga es un empresario mercantilista»

Fleischman publicó una serie de tuits luego que la candidata presidencial, Verónika Mendoza, revelara que es hincha de Cienciano, además de “por la camiseta roja” en el marco del debate del domingo. “Ya se deschavó: ‘la camiseta roja’. Es más comunista que Lenin”, escribió el conductor de TV.

PUEDES VER│Elizabeth Astete asegura que Francisco Sagasti le pidió que no renunciara pese a vacunación

“Menos mal a ningún demagogo se le ocurrió nunca relacionar la camiseta de la selección con su ideología comunista de muerte”, agregó.

De igual manera, criticó el Plan Chamba de Verónika Mendoza. “Qué falta de imaginación de los comunistas de utilizar el mismo nombre para sus mismos planes de destrucción de la economía y multiplicación de pobres”, publicó en su red social.

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.