Ejecutivo llama a la ciudadanía a esperar con tranquilidad resultados oficiales
Ricardo Cuenca
A+

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) brindó este miércoles conferencia de prensa sobre las acciones realizadas por el Ejecutivo frente a la pandemia de la COVID-19. El Ministro de Educación, Ricardo Cuenca, se pronunció sobre la coyuntura política por las elecciones presidenciales.

El titular del Minedu pidió un llamado a la ciudadanía para esperar con tranquilidad, calma y paciencia, los resultados oficiales que serán emitidos por las autoridades electorales.

PUEDES VER: JNE dejó sin efecto la ampliación del plazo para presentar recursos de nulidad de mesas de sufragio

«Como ha dicho el presidente Francisco Sagasti, es deber del Ejecutivo llamar a la tranquilidad, en un ambiente polarizado y complejo como se vive en el país», manifestó Cuenca en conferencia de prensa.

«Todos estamos interesados en conocer los resultados finales, se sabrán cuando las entidades lo dispongan», agregó.

En otro momento, Cuenca reiteró sobre lo mencionado de la misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) donde destacan la participación del pueblo peruano en la segunda vuelta, y ha reconocido el trabajo de las autoridades electorales.

«Hemos cumplido a cabalidad nuestro compromiso, por eso hacemos un llamado a la ciudadanía para transmitir la necesaria tranquilidad, calma y paciencia, y esperar los resultados oficiales que saldrán por los entes competentes», sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.