Excandidata a la alcaldía de La Victoria, Jessica Pereyra, postulará al Congreso por Acción Popular
A+

El partido de Acción Popular se alista para sus elecciones internas que se realizarán este 28 de noviembre, donde entre sus principales aspirantes al sillón presidencial se encuentran los exparlamentarios Yonhy Lescano con alta aceptación junto a Edmundo del Águila, así como también el ex aspirante a la presidencia, Alfredo Barnechea y Luis Enrique Gálvez, alto dirigente del mencionado partido.

Asimismo, entre las más fuertes candidatas para integrar el Congreso de la República, está la excandidata a la alcaldía de La Victoria, Jessica Pereyra, quien se alista para hacerle frente a la campaña congresal como parte de la nueva generación política.

Pereyra postuló a la alcaldía de la victoria acompañada del ahora alcalde de Lima, Jorge Muñoz con quien realizó campañas en diferentes zonas del mencionado distrito, así como un buen trabajo colectivo reconociendo las necesidades de su zona y ahora busca una curul en el próximo parlamento.

PUEDES VER | Isaac Humala será precandidato a la segunda vicepresidencia por Unión por el Perú

La ahora aspirante al Congreso destaca en su labor con experiencia en la gestión municipal y pública, así como también en el trabajo dentro del parlamento, sumándole una trayectoria amplia en el trabajo político en el partido de la lampa.

Dentro de sus más destacadas representaciones está el hacerle frente al renunciante alcalde de La Victoria, puesto que no considera buena la idea de abandonar el distrito por ir a las presidenciales, como lo hizo Forsyth.

Por otro lado, considera que George Forsyth no tiene la experiencia de ocupar el sillón presidencial porque representa demasiada responsabilidad que no ha sabido afrontar en su gestión como burgomaestre del distrito.

PUEDES VER | Hernando de Soto oficializó su precandidatura presidencial por Avanza País

Además de Jessica Pereyra, otra pieza clave sería Alberto Velarde, ex secretario general de Acción Popular, quien además de su candidatura al Parlamento nacional, integra la segunda vicepresidencia que irá junto a Yonhy Lescano.

Velarde formó parte durante varios años en el partido, codeándose con sus principales figuras como los expresidentes, Fernando Belaunde Terry y Valentín Paniagua, logrando ser asesor del la Presidencia del Consejo de Ministros en el mandato de Belaunde

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.