Exfutbolista Jean Ferrari se inscribió en el partido Restauración Nacional
A+

El exgerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Franco Ferrari Chiabra, se inscribió en el partido político Restauración Nacional, que tiene al exalcalde de La Victoria, George Forsyth, como precandidato a la presidencia de la República.

Según el portal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jean Ferrari es miembro del padrón de afiliados desde el pasado 30 de setiembre. Hasta el momento, el exfutbolista no está registrado como miembro de un comité provincial o distrital ni tampoco como dirigente.

PUEDES VER | César Acuña inscribe precandidatura a la presidencia en APP

Como se recuerda, el pasado 19 de octubre, el exfutbolista George Forsyth anunció su decisión de ser precandidato a la presidencia por Restauración Nacional.

“Si tomé la decisión es porque están las posibilidades. Creo que el trabajo que hemos hecho en La Victoria se está reflejando en las encuestas. Agradecemos mucho a los compatriotas que nos ven con simpatía. Es un reflejo del equipo que he creado, porque no lo he hecho yo solo”, manifestó en una entrevista con la revista “Cosas”.

PUEDES VER | Partido Nacionalista: Nadine Heredia no participará en la campaña electoral

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.