Exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera es precandidato al Congreso por UPP

El hermano del seleccionado nacional Paolo Guerrero figura como afiliado al partido desde el 30 de setiembre.

El exjugador de fútbol, Julio ‘Coyote’ Rivera ha sido incluido como precandidato al Congreso por Lima de la mano del partido Unión por el Perú (UPP), según lista publicada por dicha agrupación política.

PUEDES VER | Alcaldes solicitan recursos al Gobierno para aplicar medidas en playas para evitar contagios de coronavirus

Según Infogob, el hermano del seleccionado nacional Paolo Guerrero figura como afiliado al partido liderado por Antauro Humala desde el 30 de setiembre. Ante ello, fuentes de la organización confirmaron su precandidatura.

En la lista del mismo partido, también se encuentra el congresista José Vega Antonio inscrito como precandidato a la presidencia; Haydee Andrade Ríos, esposa de Antauro Humala, para la primera vicepresidencia y Ricardo Belmont, ex alcalde de Lima, para la segunda.

PUEDES VER | Más de 2 millones 800 mil hogares ya han recibido bono en lo que va de octubre, afirmó Martín Vizcarra

Cabe señalar que ‘Coyote’ no es el único exfutbolista que ostenta un curul en el Parlamento. El dirigente deportivo Jean Ferrari hizo lo propio y se enlistó en las filas del partido político Restauración Nacional, agrupación que tiene como precandidato al exarquero y exalcalde de La Victoria, George Forsyth.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.