Exintegrante del GEIN, José Gil Becerra sobre Guillermo Bermejo: «Responde a una conspiración internacional liderada por Nicolás Maduro»

Asimismo, el exinvestigador sostuvo que el congresista elegido de Perú Libre perteneció al MRTA.


El exintegrante del Grupo Especial de Inteligencia Nacional (GEIN), José Gil Becerra aseguró que el congresista elegido de Perú Libre, Guillermo Bermejo, es «un operador camaleónico» que «responde a una conspiración internacional de la izquierda radical».

En el programa de Milagros Leiva, el exinvestigador declaró que Bermejo «es un operador camaleónico de la izquierda radical que no solamente responde a un partido sino a una conspiración internacional, liderada por Nicolás Maduro. No olvidemos que Bermejo viene de las filas del MRTA y del organismo llamado ‘Todas las voces'».

PUEDES VER| Pedro Castillo tras difusión de audio de Guillermo Bermejo: «Mi Gobierno será con respeto absoluto a reglas democráticas y a sus instituciones»

En tanto, el congresista de Alianza para el Progreso (APP), César Combina, sostuvo que al candidato presidencial, Pedro Castillo, le da miedo deslindar de Vladimir Cerrón y de Guillermo Bermejo: «Uno de los miedos es que el señor Bermejo sabe muchas cosas del señor Pedro Castillo, así como la sabe de Vladimir Cerrón».

PUEDES VER| Kenji Fujimori tras audio difundido de Guillermo Bermejo: «No nos dejemos engañar por todo lo que ellos prometen»

Por otra lado, Milagros Leiva, dijo que las vinculaciones de Guillermo Bermejo vienen del Movadef, sino con los Quispe Palomino y la infiltración de dinero del narcotráfico en la campaña presidencial de Pedro Castillo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.