Exministros César Gentille y Cluber Aliaga se unen al equipo de gobierno de George Forsyth
A+

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, anunció la incorporación de los exministros del Interior César Gentille y Cluber Aliaga a su equipo de gobierno, quienes, dijo, impulsarán «una moderna estrategia para garantizar la seguridad ciudadana y combatir la delincuencia en el país».

«La seguridad ciudadana es un tema primordial que debemos atender en nuestro país. Por eso se suman al equipo de Victoria Nacional dos generales y exministros del Interior, quienes no solo cuentan con la experiencia para combatir la delincuencia, sino que también tienen estrategias claras para poner en acción», expresó Forsyth.

Para combatir a la delincuencia, indicó que su eventual gobierno respaldará a la Policía Nacional . «Empoderaremos a nuestra Policía Nacional para recuperar el principio de autoridad y me comprometo a presidir el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana porque el presidente tiene que ser el primero en sacar el pecho por el país. Mi compromiso será siempre con el Perú», manifestó.

A su turno, el general Gentille anotó que «haremos uso de todos los recursos y herramientas legales para estar un paso adelante de los
delincuentes».

«Actuaremos con prontitud, oportunidad y mano dura», agregó.

En tanto, Aliaga afirmó que «emplearemos la inteligencia artificial para combatir la delincuencia las 24 horas del día durante los siete días de la semana para la captura de requisitoriados y vehículos con orden de captura».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.