Perú Libre: Expulsan a Guillermo Bermejo de inauguración de local
Guillermo Bermejo
A+

El virtual congresista por Perú Libre, Guillermo Bermejo, ligado a Vladimir Cerrón, tuvo que abandonar el local que había ido a inaugurar en Huánuco, ante los reclamos de los militantes quienes le recordaron que ellos solo reconocen como líder a Pedro Castillo, candidato presidencial de esta agrupación política.

Días antes, Bermejo, investigado por sus presuntos nexos terroristas, había sido intervenido por la Policía en un hotel en Huánuco, por incumplir las medidas sanitarias, pero ello no le impidió continuar con su recorrido en la región.

Ante la incomodidad de su presencia, Edith Ramírez, coordinadora del movimiento magisterial de Perú Libre en Huánuco y otros militantes más, consiguieron que se retire del local.

“Nosotros estamos trabajando directamente con el maestro Pedro Castillo Terrones y nuestro trabajo en Huánuco no ha sido por el partido, ha sido fruto de los maestros, de la coordinadora nacional, señor Bermejo para su conocimiento. Deje de trabajar a los congresistas huanuqueños”, agregó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.