Feministas aliadas a Pedro Castillo han demostrado su hipocresía, dice Janet Sánchez
A+

POR JOSÉ MANUEL CARMEN

El silencio que han mostrado varias ONG, así como algunas figuras políticas, respecto a las declaraciones realizadas por el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, sobre los feminicidios, demuestra que existe una hipocresía de cierto sector político. Así lo indicó a EXPRESO la exparlamentaria Janet Sánchez.

“No me llama la atención su silencio [de las ONG y de Indira Huilca con Marisa Glave]. Lo que siempre ha movido a las grandes ONG, a Huilca y Glave, y todas esas personas, entre hombres y mujeres, que se jactaban y se enarbolaban en la lucha contra el feminicidio, es una gran hipocresía. Simplemente lo usaron como un ‘caballito de batalla’ política, para mantenerse o tener una bandera, que les permitiera seguir vigentes en la acción pública. En ese sentido, siempre hubo una gran hipocresía de por medio, eso tenemos que erradicar de la política”, señaló a nuestro medio.

Como se recuerda, Castillo dijo el último lunes que “el feminicidio es producto de la ociosidad que genera el mismo Estado, la desocupación, la delincuencia. Si generamos desarrollo, atraemos a la juventud, la sacamos de las ciudades impulsando el desarrollo”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.