Fernando Olivera denuncia que el presidente del JNE «está vendido a Martín Vizcarra»
A+

El excandidato presidencial, Fernando Olivera, convocó este jueves una rueda de prensa en la que denunció que el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas Arenas, «está vendido al exmandatario Martín Vizcarra».

Asimismo, hizo publico unos audios donde se escucha presuntamente a Vladimiro Montesinos conversando con un operador de nombre Guillermo Sendón sobre una oferta de entregar tres millones a los miembros del JNE para modificar sus decisiones en favor de Keiko Fujimori.

El político llamó a hacer otras elecciones generales, ya que, aseguró, estas han estado salpicadas por las irregularidades y las suspicacias. «Queremos nuevas elecciones, nuevo JNE, nueva ONPE», pidió.

PUEDES VER |Observadores festejaron por adelantado con miembro del JNE

«Del otro lado tenemos a Keiko Fujimori, que convoca marchas, hace que sus seguidores griten fraude y que los medios continúen del tema, pero ella, en su último discurso, afirma que hay grandes probabilidades de que el JNE le dé la razón […] porque existe lo que nosotros denominamos un ‘plan B’ y es que el JNE pueda cambiar sus resoluciones y el ‘plan C’ es tocar la puerta de los cuarteles».

En la conferencia, Fernando Olivera exhibió sendos audios y videos en donde se ve a un personaje llamado Pedro Reja, que sería un excomandante del comando Chavin de Huántar, coordinando presuntamente con Kenji Fujimori sobre temas electorales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.