Flor Pablo dio positivo para COVID-19, anunció el Partido Morado
A+

El Partido Morado manifestó mediante un comunicado que Flor Pablo, candidata al Congreso y a la vicepresidencia junto a Julio Guzmán, dio positivo para COVID-19.

La exministra de Educación se encuentra en tratamiento médico y está dando signos de mejora cada día. “La familia morada espera su pronta recuperación”, se lee en la misiva.

“La segunda ola no es una teoría: es una realidad. El coronavirus está en todos lados. No solo tenemos que cuidarnos a nosotros, sino también a los demás. El sector salud viene haciendo todos los esfuerzos posibles por contener esta segunda ola, pero los partidos políticos tenemos también una enorme responsabilidad con la salud de las peruanas y peruanos”, señaló el partido político.

PUEDES VER | Francisco Sagasti: “El gobierno está comprometido con realizar las elecciones el 11 de abril”

El Partido Morado sostuvo que optó, desde el año pasado, realizar la gran mayoría de sus actividades partidarias de manera virtual. “Ahora en campaña, nuestro líder Julio Guzmán, ha presentado a la mayoría de sus candidatos al Congreso e inaugurado locales de forma virtual, además de dar entrevistas a periodistas en vivo (no grabadas) , las cuales continuarán”, anotaron.

Bajo esa línea, el PM indicó que, en estos momentos, el candidato presidencial no participa de actividades presenciales, con la única excepción de la presentación de la lista de candidatos por Lima del 4 de enero y Callao el 8 de enero, los mismos que se realizaron bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

“Julio Guzmán no participa ni participará de ninguna actividad presencial. Todo se hace a través de plataformas virtuales”, acotaron.

PUEDES VER | Premier Violeta Bermúdez: Pese a la pandemia, es compromiso del Gobierno llevar a cabo las elecciones

COMUNICADO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.