Forsyth evadió responder si está o no de acuerdo sobre un cambio de Constitución
A+

El precandidato presidencial George Forsyth, durante una visita a Piura, expresó tener una postura respecto de la posibilidad de cambiar la Constitución Política, sin embargo, no quiso darla a conocer y desvió la atención.

El que fuera alcalde de La Victoria dijo que «en su momento» se va a pronunciar al respecto y que, más bien, el país tiene necesidades urgentes por atender.

PUEDES VER | Premier Violeta Bermúdez: Presupuesto 2021 priorizará sectores Salud, Educación y Agricultura

«Vamos a dar las opiniones en su momento al respecto de eso, que es un tema sumamente importante para todo el país.  Pero, hoy, lo que estamos haciendo es levantando qué es lo que quiere la población en todas las diversas regiones», dijo a la prensa. Y cuando se le insistió sobre el tema, repitió «vuelvo a decirlo, en su momento vamos a declarar».

El principal rostro del partido político Restauración Nacional minimizó su baja en las encuestas y reiteró que está recogiendo los problemas de las distintas regiones.

PUEDES VER | ONG de Julio Guzmán y Francisco Sagasti

Cabe mencionar que en los últimos sondeos, Forsyth experimentó una caída de siete puntos porcentuales de 23% a 16%. Pese a ello, permanece en el primer lugar, aunque debilitado. Los líderes que se han fortalecido son Julio Guzmán y Verónika Mendoza.

El exfutbolista también se pronunció sobre el posible descenso de Alianza Lima. Dijo que como hincha blanquiazul está acostumbrado a sufrir y que le preocupa la situación que atraviesa su exequipo, pero que le desea todo lo mejor a los jugadores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.