Frepap niega apoyo a Rafael López Aliaga: “Somos un partido que no hace alianzas. Es una publicación falsa”
A+

El Frente Popular Agrícola FIA del Perú (FREPAP), se pronunció tras el supuesto mensaje de apoyo que el candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, compartió y agradeció en sus redes e indicó que es falso. 

“Nada de esa información que ha sido publicada es verdadera. Rechazamos cualquier tipo de publicación que tenga que ver con alianzas o apoyos a otros candidatos presidenciales. El partido ha propuesto las listas de candidatos al Congreso y Parlamento Andino, la población elegirá”, indicó a El Comercio María Cristina Retamozo, vocera titular de la bancada.

“No hay ninguna posibilidad de alianza o apoyo a algún candidato a la presidencia en específico”, añadió.

PUEDES VER| Óscar Ugarte: “No se ha detenido el cronograma de vacunación ni la llegada de los lotes”

En esa línea, el congresista Wilmer Cayllahua refirió que si bien buscan consensos dentro del Parlamento, esto no quiere decir que estén formando alianzas. “Que se olvide el candidato presidencial. No vamos a aceptar alianzas, tampoco lo vamos a apoyar. No pedimos favores ni apoyo a nadie”, sentenció.

Cabe señalar que Luis Ochicua, quien es candidato congresal por Lima, también se pronunció y calificó la publicación como falsa.

“Somos un partido que no hace alianzas. Es una publicación falsa. Eso no es oficial, es falso”, escribió en Twitter.

PUEDES VER| Lescano promete más inversión en educación

Como se recuerda, el último lunes López Aliaga compartió el supuesto mensaje, el cual expresa solidaridad al partido, agradeciéndoles y llamándoles «hermanos».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.