Fuerza Popular denuncia creación de una web falsa sobre su propuesta ‘Canon para el pueblo’
A+

El partido político Fuerza Popular, a través de un comunicado oficial, rechazó cualquier tipo de relación con una página web cuyo contenido hace referencia a su propuesta electoral «Canon para el pueblo», que lo que buscaría es «desacreditar» la campaña y «a la candidata presidencial Keiko Fujimori».

PUEDES VER| Castillo sobre presunto fraude en las elecciones: «Si algo negro se está trabajando, seré el primero en convocar al pueblo peruano»

«Alertamos a la ciudadanía que el partido político Fuerza Popular no tiene relación alguna con el sitio web http://tucanon.com/, el cual brindaba información falsa con el fin de desacreditar nuestra propuesta ‘Canon para el pueblo’, perjudicando a la propuesta y a nuestra candidata presidencial, Sra. Keiko Fujimori, debido al uso de su imagen sin ninguna autorización», reza la misiva.

PUEDES VER|Francisco Sagasti: “Hay vacunas para todos, no es necesario hacer colas”

«En tal sentido, rechazamos la creación, contenido e intención de dicho sitio web, y exhortamos a la población a que no se dejen sorprender por estas prácticas que dinamitan la democracia en nuestro país», finaliza la misma, que es firmada por el Secretario General de Fuerza Popular, Luis Fernando Galarreta Velarde.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram