Fuerza Popular denunció que personas inescrupulosas están pidiendo dinero para supuestamente financiar a los pagos de sus personeros
Fuerza Popular
A+

El partido Fuerza Popular (FP) denunció este martes que personas inescrupulosas vienen pidiendo dinero en redes sociales y a través de mensajes para supuestamente financiar a los personeros que esa organización política empleará en la segunda vuelta del 2021.

“Se ha tomado conocimiento que personas inescrupulosas restarían solicitando dinero a través de depósitos a cuentas bancarias de terceros para, supuestamente, efectuar pagos a personeros”, señala el comunicado oficial de FP, firmado por su representante legal, Liliana Milagros Takayama Jiménez .

PUEDES VER| Pedro Castillo: «Al fujimorismo ni indulto, ni perdón, ni olvido»

En ese sentido, señalaron que “alertamos a la ciudadanía, que el partido político Fuerza Popular no tiene relación alguna con estos hechos e invocamos a no dejarse sorprender. Asimismo, anunciamos que se adoptaran las acciones legales del caso contra los responsables” y exhortaron a la población, que “para mayor información se dirijan al local partidario o a la página web de los personeros”.

PUEDES VER| Avanza País se rompe por postura de Hernando de Soto

Cabe destacar, que según la más reciente encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP), Keiko Fujimori la candidata naranja obtuvo el 21,5% de las preferencias, mientras Pedro Castillo de Perú Libre sacó 41,5%.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.