Fuerza Popular: Óscar Urviola, expresidente del TC, asume la defensa legal del partido frente a todas las entidades
Óscar Urviola/EXPRESO.
A+

Por medio de un video, la candidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que el expresidente del Tribunal Constitucional (TC), Óscar Urviola, asumirá la defensa legal del partido frente a todos los órganos competentes.

Y es que la aspirante a la Presidencia consideró que el Perú vive momentos de gran incertidumbre por las graves irregularidades que han existido en la segunda vuelta presidencial.

“Después de haber recibido múltiples denuncias por acciones realizadas por miembros de Perú Libre para alterar los resultados de esta elección, decidimos presentar una serie de nulidades haciendo uso de nuestro legítimo derecho de tener un proceso limpio y transparente”, explicó la ex primera dama.

PUEDES VER│Mario Vargas Llosa sobre Pedro Castillo: «La catástrofe que soportarán los peruanos será inconmensurable»

Sin embargo, las marchas y contramarchas en las decisiones del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) les generó “una profunda preocupación porque alguna de sus decisiones vulnera directamente nuestro derecho a la revisión de estas irregularidades”.

Por ello, para defenderse con todas las medidas que les permita el Estado de derecho, Keiko Fujimori confirmó que Óscar Urviola será el encargado de ejercer ad honorem su defensa ante todas las entidades.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.