Fuerzas Armadas desmienten comunicado que advierte que «la democracia no se verá socavada por un régimen comunista»
A+

Esta domingo, el Ministerio de Defensa y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú (CCFFAA) desmintieron un comunicado espurio que viene circulando a través de redes sociales y que apunta que «no permitirán que la democracia del país se vea socavada por un régimen comunista», aludiendo claramente a la candidatura de Pedro Castillo en la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

«El Ministerio de Defensa y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas desmienten este panfleto. Los comunicados oficiales de estas instituciones se realizan a través de sus redes sociales y páginas webs oficiales», se publicó en la cuenta de  Twitter de la CCFFAA, remarcando que las informaciones oficiales de dichas instituciones se efectúan por medio de sus cuentas oficiales y páginas web.

 

PUEDES VER│Decano del Colegio Médico, Miguel Palacios: «No hay fiscalización ni control de aforos»

De acuerdo con la ‘fake news’ difundida el 23 de abril de 2021, «el régimen democrático podría verse afectado por la candidatura de la izquierda comunista totalitaria», por lo que las fuerzas armadas subrayaron que esta «no se verá vulnerada» y, en caso se dé, llevarían a cabo» una intervención estrictamente militar».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.