Fujimori asegura que su plan de gobierno será «participativo» y «digital»
A+

La precandidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció este martes la disposición de una página web para acoger las propuestas ciudadanas que eventualmente podrían ser incluidas en su plan de gobierno, de cara a las elecciones del 2021.

Fujimori Higuchi reafirmó, además, que el partido político que lidera debe participar en los comicios. Esto, luego de conocerse que una sala judicial resolverá en los próximos días la suspensión de la agrupación por las investigaciones que se siguen en el Ministerio Público.

PUEDES VER | Francisco Sagasti designa a César Cervantes Cárdenas como nuevo comandante general de la PNP

«¿Quieres ser parte de nuestro equipo de plan de gobierno? Envía tu propuesta a rescate2021.com para el primer plan de gobierno participativo digital de nuestro país», tuiteó la hija del expresidente Alberto Fujimori.

A ello, agregó que «nadie podrá quitarnos el derecho de reencontrarnos para volver a rescatar a nuestro país».

PUEDES VER | Waldo Mendoza: «Necesitamos endeudarnos para adquirir las vacunas» contra la Covid-19

Keiko Fujimori es investigada en el equipo especial Lava Jato de la Fiscalía por presuntamente haber recibido financiamiento no lícito por parte de Odebrecht para sus campañas políticas del 2011 y 2016. En las indagaciones están implicados miembros del partido e incluso la misma agrupación de Fuerza Popular, que habría servido de conducto para canalizar los presuntos sobornos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.