Galarreta sobre reunión de Keiko Fujimori con Clara Elvira Ospina: «Fue de coordinación. Nos hemos puesto de acuerdo sobre los programas, tiempos y debates, nada más»
A+

Luis Galarreta, candidato a la primera vicepresidencia por Fuerza Popular, se pronunció sobre la reunión a la que Gustavo Mohme, director de La República, hace referencia en su columna. 

Como se recuerda, Mohme detalló que el pasado 20 de abril Keiko Fujimori y Clara Elvira Ospina, entonces directora periodística de Canal N y América TV, se reunieron en las instalaciones de canal 4.

«En el caso donde ha estado la candidata a la presidencia conmigo, fue de coordinación. En la reunión nos hemos puesto de acuerdo sobre los programas, tiempos y debates a los que los candidatos tenían que ir, como hicieron con otros partidos, nada más. Ha sido lo más institucional posible», expresó Galarreta en Canal N.

PUEDES VER| Menos de un punto separa a Keiko y Castillo

«NO SE NOS OCURRE INFLUIR SOBRE UN MEDIO»

Cabe señalar que el jefe del plan de gobierno de Fujimori Higuchi, Hernando Guerra García, también se refirió al hecho y ratificó que dichas reuniones fueron de coordinación.

«Cuando Keiko se entera de esta salida, nos toma de sorpresa, a nadie se le ocurre influir sobre un medio. (…) Nosotros hemos tenido el mayor respeto por el trabajo de Clara Elvira. Alguien que aspira, como Keiko, a ser presidente del Perú no puede ni insinuar una injerencia en un medio de comunicación», indicó en Willax.

PUEDES VER| Pedro Castillo: «Presentar equipos técnicos que simplemente dan su imagen, en realidad, es la repartición anticipada de ministerios»

Asimismo, reveló que la candidata naranja llamó a la exdirectora periodista tras conocer su destitución. «Keiko queda sorprendida y ella misma ha llamado a Clara Elvira Ospina para expresarle que nosotros como partido hemos tenido una línea muy respetuosa con el canal», contó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.