General Marco Miyashiro: «Los ronderos de Cajamarca no conocen al candidato presidencial Pedro Castillo»
A+

El excomandante del Grupo Especial de Inteligencia Nacional (GEIN), Gral (r)  Marco Miyashiro afirmó que el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, no tiene cercanía a los miembros de los ronderos de Cajamarca.

El también excongresista de Fuerza Popular en el periodo 2016-2019, dijo que «nunca lo han visto. Yo he trabajado en Cutervo (Cajamarca) dos años y mis amigos me dicen que de rondero no tiene nada. Solamente se ha puesto el sombrero porque, incluso, ellos usan ojotas y él se muestra en el campo sin zapatos».

PUEDES VER│Perú Libre plantea eliminar la Ley de Reforma Magisterial

Un Miyashiro visiblemente descolocado también reprochó que Castillo use a niños para sus actividades proselitistas: «¿Cómo es posible que un profesor utilice a los niños para su campaña política? Muestra a una niña de seis años», cuestionó.

PUEDES VER│Andrés Gómez de la Torre: El objetivo de Perú Libre es ‘refundar’ los institutos armados

Al respecto de su preferencia por los candidatos que participaran en la segunda vuelta de las Elecciones 2021, destacó que votará por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la segunda vuelta electoral, que se desarrollará el próximo 6 de junio.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.