George Forsyth: conozca las principales propuestas del candidato presidencial de Victoria Nacional
A+

De acuerdo a la última encuesta de Datum, el candidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, volvió a posicionarse en los primeros lugares de intención de voto para este próximo 11 de abril. En esta nota te contamos sobre sus propuestas principales.

En relación a la pandemia, Forsyth apuesta por trabajar junto al sector privado para acceder a la compra masiva de vacunas, las mejoras en el sistema de salud, el primer nivel de atención y la reactivación económica.

PUEDES VER│Debate presidencial: George Forsyth llamó «sinvergüenza» y «cobarde» a Rafael López Aliaga

En cuanto a educación, el candidato presidencial sostiene que incrementará la inversión en infraestructura escolar, garantizará el acceso a Internet y priorizará el retorno a clases presenciales. En su plan de gobierno propuso la enseñanza de inglés y quechua de forma obligatoria desde la primaria y un monitoreo permanente del profesor, estudiante, asistencia, infraestructura, materiales, entre otras cosas.

PUEDES VER│Keiko Fujimori a George Forsyth: “Lo que se necesita es mano dura [contra la delincuencia] y no mano dura contra su exesposa”

En materia de seguridad ciudadana, en el debate, propuso la instalación de cámaras de reconocimiento facial en aeropuertos y centros comerciales. Además, dijo que impulsaría el deporte y una educación en valores. En su plan de gobierno asegura que fortalecerá la acción de policía comunitaria, actividades del control y represión en la lucha antidrogas, las acciones de prevención y sanción y reestructurará al sistema disciplinario policial.

Referente a la lucha contra la corrupción, el candidato anunció que en un eventual gobierno suyo «los delitos serán imprescriptibles”, que fortalecerá la contraloría y una reforma constitucional.

Si quieres conocer más propuestas a detalle, puedes acceder a su Plan de Gobierno AQUÍ.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.