George Forsyth dice que decidió postular a la Presidencia por las encuestas que lo colocan como favorito
A+

El exalcalde de La Victoria George Forsyth manifestó, en entrevista con la revista ‘Cosas’, que tomó la decisión de ser precandidato a la Presidencia de la República por el partido Restauración Nacional, debido a las encuestas que lo colocan como favorito en las siguientes elecciones generales del 2021.

Según dijo Forsyth, el que lidere en la intención de votos en varios sondeos responde al «trabajo que hemos hecho en La Victoria».

PUEDES VER | Podemos Perú se suma a pedido de vacancia contra Martin Vizcarra que presentará Unión Por el Perú

«Si tomé la decisión es porque están las posibilidades. Creo que el trabajo que hemos hecho en La Victoria se está reflejando en las encuestas. Agradecemos mucho a los compatriotas que nos ven con simpatía. Es un reflejo del equipo que he creado, porque no lo he hecho yo solo», expresó el exfutbolista.

«Viendo cómo estaba la situación y también el tema de las encuestas, tomé esta decisión. Porque, vuelvo a decirlo, está la posibilidad. Es real y la vamos a luchar, y vamos a seguir llevándole desarrollo a La Victoria y también a nivel nacional», agregó.

George Forsyth anotó, asimismo, que renunció a la Alcaldía de La Victoria para, desde el Ejecutivo, eliminar las trabas burocráticas «que impiden llegar al desarrollo».

«Me di cuenta de que desde esta posición [alcalde victoriano] tampoco voy a lograr los cambios que quería. Porque te das cuenta de que el Estado es el principal enemigo; el Estado, la burocracia, las trabas son las que te impiden llegar al desarrollo. Ahí es que necesitamos escalar una vez más para lograr los cambios que quiero para mi país y, obviamente, para La Victoria», detalló.

PUEDES VER | Martín Vizcarra reveló que Acción Popular y Alianza para el Progreso le pidieron postergar las elecciones 2021

En la víspera, Forsyth tuiteó que «dicen que los pueblos tienen los gobernantes que merecen. Yo creo que no. Creo que merecemos mucho más que este circo de corruptos».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.