George Forsyth es diagnosticado con COVID-19 a solo siete días de las elecciones

“Soy uno más de los millones de peruanos que han resultado afectados por esta enfermedad", mencionó el candidato presidencial de Victoria Nacional.

Tras sus viajes a las regiones de Madre de Dios, Junín y Cajamarca, el candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, regresó a Lima y confirmó que dio positivo a covid-19, luego de someterse a una prueba molecular rápida. Ahora espera los resultados de la prueba PCR.

“Soy uno más de los millones de peruanos que han resultado afectados por esta enfermedad, que se ha encargado de destruir familias y desnudar la penosa realidad de desigualdad y falta de atención que vive nuestro país”, manifestó el candidato en una nota de prensa.

PUEDES VER│George Forsyth: conozca las principales propuestas del candidato presidencial de Victoria Nacional

George Forsyth también destacó que confía en superar esta enfermedad y reveló que los síntomas que tiene son leves. Adelantó que culminará esta última semana de campaña coordinando sus actividades vía plataformas digitales.

“Sé que voy a superar esta dura prueba. Quiero pedirles que sus oraciones no sean solo por mi pronta recuperación, sino porque las miles de familias que hoy sufren por esta pandemia encuentren alivio. Esta situación me lleva a plantear una reflexión: Los seres humanos estamos de paso, el cambio no soy solo yo, lo podemos lograr si la mayoría de los peruanos con una sola voz tomamos la decisión de construir un mejor país”, recalcó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.