George Forsyth sobre Martín Vizcarra: «Es evidente que le mintió a todos los peruanos»

"Hay que respetar lo que ha resuelto el Poder Judicial pero es muy importante que se esclarezca", dijo el candidato presidencial por Renovación Popular.


El candidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, se pronunció ante la negativa, por parte del Poder Judicial, de imponer prisión preventiva contra el exmandatario, y actual candidato congresal por Somos Perú, Martín Vizcarra. 

«El Ministerio Público ha hecho un gran trabajo, hay que respetar lo que ha resuelto el Poder Judicial pero es muy importante que se esclarezca», dijo el exalcalde desde Iquitos.

PUEDES VER| Periodista denuncia amenazas de muerte tras investigar a candidato al Congreso

Asimismo, expresó que pese a que no lo conoce más allá de lo laboral, «es evidente que le mintió a todos los peruanos».

«Yo no lo he conocido en una forma personal, solo por trabajo pero es evidente que le mintió a todos los peruanos. Peruanos han muerto por falta de vacunas. Definitivamente es mentiroso, nos ha engañado a todos los peruanos», señaló Forsyth.

PUEDES VER| En el debate no faltarán los pullazos y agravios

En esa línea, aseguró que es necesaria una «reestructuración del sistema de justicia» y detalló que dicha negativa contra Vizcarra no lo absuelve de los delitos que se investigan en su contra.

«Queremos una reestructuración del sistema de justicia. Hay que entender que Vizcarra no está absuelto, seguirá sus juicios solo que no será detenido ahora», apuntó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.