George Forsyth sobre Rafael López Aliaga: «No tiene propuestas, por eso no quiere ir al debate»
A+

George Forsyth, aspirante presidencial por el partido Victoria Nacional, se refirió a su contendor Rafael López Aliaga, de Renovación Popular, y arremetió diciendo que este no tiene propuestas, por lo que «seguramente no quiere ir al debate» que organiza el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Luego que se diera a conocer la inconformidad de López Aliaga con respecto a las personas que moderarán el evento y, por tanto, solicitara su modificación, el exalcalde de La Victoria aseveró que el candidato ‘celeste’ representa a la gran empresa y debe al Estado más de 50 millones de soles.

PUEDES VER| Mal ejemplo de Vizcarra cunde en las regiones

«Critica Reactiva Perú, el que solo le dio a la gran empresa y él es la gran empresa. A Rafael López Aliaga le han dado S/. 24 millones. En total, al Estado le debe S/. 52 millones. Entonces, dígame, ¿cuáles son sus intenciones?», dijo durante una actividad proselitista.

«Propuestas no tiene algunas, por eso seguramente no quiere ir (al debate). Tiene mucho que explicar y sería importante que esté en el debate, pero sin propuestas es difícil ir a un debate», añadió Forsyth.

PUEDES VER| Coronavirus en Perú: casos confirmados ascienden a 1 520 973

En otro momento, criticó a Keiko Fujimori y Yonhy Lescano por la labor de bancada Fuerza Popular y su trabajo como congresista, respectivamente. «No han hecho nada y a los peruanos no nos van a ven la cara de tontos», expresó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.