Gisela Valcárcel en evento social junto a Keiko Fujimori: «El odio es el peor camino que un ser humano puede escoger»
FOTO: Richard Barrueta/Expreso
A+

La conductora de televisión Gisela Valcárcel estuvo presente en un evento de obra social en Carabayllo junto a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en donde hablo sobre el rol de las mujeres en las familias y la sociedad peruana. 

Ante el público asistente, la celebridad televisiva criticó al candidato Pedro Castillo por sus recientes comentarios machistas y aclaró que «es mas fácil juzgar en lugar de abrir el camino […] El odio es el peor camino que un ser humano puede escoger».

PUEDES VER| Castillo sobre presunto fraude en las elecciones: «Si algo negro se está trabajando, seré el primero en convocar al pueblo peruano»

Anteriormente, Gisela Valcárcel había publicado en su cuenta de Twitter sobre el debate presidencial: «Nos hablaron a nosotras! A todas las que hemos sacado adelante a nuestra familia. Por fin se nos mencionó, no olvidemos que en Perú somos nosotras las que damos dura batalla por nuestros hijos #VamosMujer . Tú eliges ! Ese es nuestro derecho».

PUEDES VER|Francisco Sagasti: “Hay vacunas para todos, no es necesario hacer colas”

Por otro lado, desde el distrito de Puente Piedra, Keiko Fujimori, anunció que durante su eventual gestión se reactivarán no solo los programas que fueron creados por el Fujimorismo, sino también los de otras gestiones, como «Pensión 65, que fue iniciado con el presidente Humala y se duplicará de S/250 a S/500 el primer día de gobierno. El programa Juntos aumentará de S/200 a S/300».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram