Giulliana Loza: «Keiko Fujimori está realizando visitas al norte del país con la debida autorización judicial»
A+

Keiko Fujimori Higuchi, lideresa del partido Fuerza Popular (FP) y aspirante presidencial, visitó esta semana el norte del país, a fin de seguir con sus actividades proselitistas. Al respecto, su defensora legal, Giulliana Loza, respaldó sus acciones señalando que tiene la debida autorización judicial.

La candidata al sillón presidencial por FP, investigada por presuntos aportes ilícitos de Odebrecht, arribó este miércoles 13 al balneario de Huanchaco, situado en la ciudad de Trujillo (La Libertad). En este periodo de campaña, se trataría de su primera visita a una región del Perú.

PUEDES VER | ONPE: partidos políticos tienen plazo hasta hoy para elegir medios donde se emitirá la franja electoral

Loza aseveró que la salida de su patrocinada al interior del país se efectúa con la debida autorización judicial. “Keiko Fujimori está realizando visitas al norte del país con la debida autorización judicial que hemos tramitado oportunamente la anterior semana”, sostuvo Loza en declaraciones a RPP Noticias.

PUEDES VER | Daniel Salaverry: Somos Perú impulsará la elaboración de una nueva Constitución

Agregó que las visitas realizadas en el marco de la pandemia del coronavirus no son “publicitadas ni avisadas”, con el objetivo de “no poner en riesgo la salud y vida de las personas”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.