Google lanza doodle sobre la segunda vuelta electoral en Perú
A+

Google lanzó un Doodle en alusión a la segunda vuelta electoral, jornada que inició sobre las 7 de la mañana e irán hasta las 7 de la noche para elegir al nuevo presidente o presidenta de la república hasta el año 2026.

En este diseño se puede apreciar un ánfora con la bandera peruana al centro y en los costados se ubica el logo característica de la empresa.

PUEDES VER: Carabayllo: detienen a presunto personero de Perú Libre por marcar 87 cédulas de sufragio | VIDEO

Al hacer clic sobre el doodle, Google redirige al usuario a la búsqueda de “Elecciones de Perú 2021”, con información en vivo y verificada sobre cómo se están llevando las votaciones en todo el país. Además, brindará los resultados oficiales por parte de la ONPE.

Recordemos que este doodle también estuvo en la primera vuelta de estas elecciones presidenciales y solo se muestra en el territorio peruano o con una cuenta configurada que tenga como país de origen al Perú.

¿Cómo se crean los Doodles?

Los Doodles son creados por un equipo interdisciplinario de artistas -llamados Doodlers- en las oficinas centrales de Google en Mountain View (California, EE.UU.) que no solo abarca a ilustradores sino también a programadores y diseñadores.

En cada país existe un encargado que propone al equipo central sobre algún personaje o festividad para poder realizar un nuevo Ddoodle referido.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.