Guillermo Bermejo: «Keiko Fujimori nos exigió firmar una serie de documentos para respetar el resultado»
Bermejo. Barrueta/EXPRESO.
A+

El congresista electo por Perú Libre, Guillermo Bermejo, criticó que la candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, les haya exigido firmar «una serie de documentos para respetar el resultado de las elecciones y que finalmente no los reconozca».

«Ellos sí están con problemas y creo que la mitad de Fuerza Popular está con temas judiciales, o sea, ellos sí se estén jugando la vida y por eso hacen tanta rabieta», añadió.

PUEDES VER| Guillermo Bermejo sobre Pedro Francke: «Las opiniones se tienen que encajar al ideario de Perú libre»

Asimismo, cuestionó que se le pida deslindar con el sentenciado por corrupción y secretario general de PL, Vladimir Cerrón, y minimizó las investigaciones en su contra.

Por otro lado, se refirió a los audios en donde se negocian cupos y puestos de trabajo en Junín e indicó que dichas interceptaciones «son del 2019 cuando el señor Pedro Castillo ni siquiera era candidato».

PUEDES VER| Julio Guzmán niega haber solicitado un cargo público a Castillo: «Lo que pedimos es un deslinde contundente de Vladimir Cerrón»

En esa línea, exhortó a la prensa a no sentenciar «porque la acusación le corresponde a la fiscalía y determinar responsabilidades al Poder Judicial».

«Nadie se ha allanado tanto a la justicia como nosotros, aún sin estar de acuerdo con muchas de las disposiciones», agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.