Guillermo Bermejo sobre Pedro Francke: «Las opiniones se tienen que encajar al ideario de Perú libre»
A+

El congresista electo por Perú Libre (periodo 2021-2026), Guillermo Bermejo, señaló que las declaraciones del economista Pedro Francke, integrante del equipo técnico que acompaña al candidato presidencial Pedro Castillo, son solo opiniones.

«Todas las opiniones, porque son eso, opiniones, se tienen que encajar dentro del proyecto que tiene Perú libre y que hemos llevado como bandera, porque sería realmente irresponsable pedirle a la gente que vote por una cosa y finalmente hacer lo que quiere un invitado u otro partido, acá se votó por un ideario», expresó en conversación con Exitosa.

PUEDES VER| Guillermo Bermejo sobre participación de Vladimir Cerrón en posible gobierno de Pedro Castillo: «No podemos descartar nada»

Asimismo, descartó la posibilidad de que en un eventual gobierno de Castillo las decisiones sean contrarias a las del partido. «Él sabe muy bien el peso histórico que tiene en su espalda», añadió.

SOBRE VLADIMIR CERRÓN

En otro momento, reiteró que el sentenciado por corrupción y fundador del partido, Vladimir Cerrón, está calificado «para ser parte de este gobierno».

«Si algo necesita el país es justamente gente que tenga experiencia en temas de gobierno, y no por las puras ha sido electo dos veces como gobernador regional, tenemos unos hospitales maravillosos en Junín», declaró.

PUEDES VER| Vladimir Cerrón llama a una marcha para este sábado y habla de «golpe fujimorista»

«No estamos diciendo que va a ser ministro o premier, estamos diciendo que como secretario general del partido tiene que tener una voz», agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.