Guillermo Bermejo sobre sentencia de Vladimir Cerrón: «Es un error judicial»

"Para mí es inocente", expresó.


En conversación con Exitosa, Guillermo Bermejo, virtual congresista por Perú Libre y acusado por afiliación terrorista, se refirió al fundador del partido, Vladimir Cerrón, como un «hombre extraordinario».

«Vladimir es un gran compañero. Yo he demostrado mi lealtad con él en múltiples oportunidades. Es un hombre extraordinario para el partido, no tiene una mirada personal sino histórica», expresó.

PUEDES VER| La cara más temible de Perú Libre

Asimismo, en relación a la sentencia de 4 años y 8 meses de prisión efectiva en contra de Cerrón, por negociación incompatible y aprovechamiento del cargo durante su gestión como gobernador de Junín, indicó que es «un error judicial».

«Ahí lo que hubo fue una conciliación del gobierno regional con una empresa. (…) Para mí es inocente. Incluso Ricardo Ucea y Aldo Mariátegui, enemigos del partido, se han dado cuenta que ha habido un error judicial», expresó.

PUEDES VER| Guillermo Bermejo: abogado de comunista quiso frustrar juicio

En otro momento, descartó que Pedro Castillo, candidato presidencial de la agrupación, sea una «pantalla, una figurita o un molde» y señaló que por más que le parezca «risible» considerar que Keiko Fujimori gane las elecciones, de hacerlo, reconocerán la derrota.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.