Guillermo Bermejo, virtual congresista de Perú Libre: “Si tomamos el poder, no lo vamos a dejar”
Guillermo Bermejo, virtual congresista por Perú Libre. (Foto: Andina)
A+

El virtual congresista de Perú Libre Guillermo Bermejo afirmó que si su agrupación llega a la Presidencia no van a dejar el poder.

De acuerdo a un audio difundido en Willax TV, el virtual parlamentario y acusado del delito de terrorismo adelantó que su partido político se va a quedar en el poder “para establecer un proceso revolucionario en el Perú”.

PUEDES VER: Álvaro Vargas Llosa sobre impedimento de salida del país de Keiko Fujimori: «Nuestra intención no es que ella se fugue del país»

“Nosotros somos socialistas y nuestro camino a una nueva Constitución es un primer paso, y, si tomamos el poder, no lo vamos a dejar. Con todo el respeto que se merecen ustedes y sus pelotudeces democráticas, preferimos quedarnos para establecer un proceso revolucionario en el Perú”, se le escucha en el clip.

“No vamos a aceptar que nos vengan a imponer sus huev**** de género o aborto y tanta vaina en un país que está como está ahorita”, continuó tras las nuevas alianzas de Pedro Castillo con otros candidatos y agrupaciones políticas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.