Guillermo Sendón tras audios presentados por Olivera: «Para mí jamás hubo la seguridad de que se quería hacer ese fraude» | VIDEO
Guillermo Sendón y 'Poppy' Olivera
A+

Tras los polémicos audios presentados por Fernando Olivera, uno de los involucrados, el abogado Guillermo Sendón, compartió un pronunciamiento sobre el tema y descartó que tenga una vinculación con el magistrado Luis Arce.

Como se recuerda, en el audio, en donde se nombra a Arce, se menciona una supuesta intención de dar dinero a los magistrados del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con el fin de favorecer la candidatura de Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

«Un día me llamó (Pedro) Rejas, a quien yo había conocido el año pasado. (…) Y me dice, bueno, lo que me dijo en la conversación. ‘He hablado con el amigo en común’, el amigo en común era el señor Montesinos, (..) y era evidente que lo que querían era hacer un arreglo, porque en mi Facebook aparece una foto con el señor Luis Arce cuando fui a felicitarlo cuando lo nombraron vocal supremo», contó.

PUEDES VER | Fernando Olivera denuncia que el presidente del JNE «está vendido a Martín Vizcarra»

No obstante, descartó tener un vínculo ilegal con Arce e indicó que «siguió la corriente» con el fin de conocer si era real la presunta intención de fraude.

«En mi vida he tenido, con Luis Carlos Arce, una relación rara, tortuosa, de arreglos. (…) Es la persona que menos se debería ver afectada por este tema, jamás se enteró. (…) No hubo nunca una intención de hacer una compra o nada, además, los montos de los que hablé eran absurdos solo para saber si realmente estaban considerando la posibilidad de hacerlo», indicó.

«Yo no sé que habrán hablado después Rejas con Montesinos, ese es un asunto de ellos, pero para mí jamás hubo la seguridad de que se quería hacer ese fraude porque esa era justo la intención que tenía, saber si existía esa seguridad y hacer la denuncia del caso», añadió.

PUEDES VER | Magistrado Luis Arce declina al Jurado Nacional de Elecciones

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.