Hernando Cevallos sobre Kurt Burneo: «Si no piensa igual que Perú Libre, en buena hora se separó»
A+

Hernando Cevallos, miembro del equipo técnico del plan de gobierno del candidato presidencial Pedro Castillo (Perú Libre), se refirió a la decisión del exministro de Produce Kurt Burneo.

Como se recuerda, a través de sus redes, Burneo comunicó que desistió de formar parte del equipo de Castillo tras «la incomunicación y el total desacuerdo con el documento Plan Bicentenario sin Corrupción que presentará hoy».

PUEDES VER| Pedro Castillo tras difusión de audio de Guillermo Bermejo: «Mi Gobierno será con respeto absoluto a reglas democráticas y a sus instituciones»

«Si él cree que las cosas están muy bien, que hay que seguir respetando que las grandes empresas sigan siendo exoneradas de pagar impuestos, que el Estado no deba regular nada, que se deba dejar que los privados sigan especulando con la salud, nosotros no lo compartimos pero respetamos que el señor piense distinto», expresó en Canal N.

«Si no piensa igual que lo que se piensa en Perú Libre, en buena hora se separó del grupo», añadió.

PUEDES VER| Kurt Burneo desiste de integrar equipo de Castillo tras «incomunicación y total desacuerdo con el Plan Bicentenario» 

Asimismo, se pronunció sobre el audio del congresista electo Guillermo Bermejo, quien aseguró que se van a quedar en el poder “para establecer un proceso revolucionario en el Perú”.

«De ninguna manera esas declaraciones me representan. Expresiones de tipo autoritario no tiene nada que ver con el país que el Perú quiere y, por supuesto, esto no tiene que ver con la propuesta del señor Castillo», indicó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.